deutsch   english   español
¿Cómo colaboramos? > Procedimiento

Una Empresa contrata mis servicios para un determinado requerimiento:

En este caso, el cliente normalmente es el Propietario, el Director General, el Jefe de Departamento o el Jefe de Personal o bien el Departamento de Recursos Humanos/Departamento de Desarrollo de Personal.  

A menudo el Propietario o el Director General en una empresa desean el proceso de Coaching para sus propios requerimientos: el Coach para dar Feed Back cualificado, como compañero de sparring para reflejar y seguir desarrollando propias ideas y conductas.

Si se trata de un proceso de Coaching para Colaboradores, por iniciativa de la empresa, se formaliza un contrato a tres bandas entre la Empresa, el Empleado y el Coach. El objetivo del Coaching se acordará entre las tres partes. Para poder evaluar el éxito del proceso de Coaching, se estipularán de mutuo acuerdo factores mensurables que se comprobarán una vez finalizado el proceso de Coaching.

En el supuesto de que se trate de un proceso de Coaching fuera de la empresa, se llegará a un acuerdo directamente entre el Cliente Privado y el Coach. El catálogo de temas es abierto y es el cliente quien lo fija libremente. Normalmente en estos casos también se trata de objetivos y dudas profesionales, de toma de decisiones, de dudas sobre el propio futuro. A menudo es simplemente una cuestión de conseguir un orden en la propia mente y nuestras emociones para poder ver con más claridad.  

En cualquier caso está garantizada la confidencialidad absoluta de los contenidos.

¿CÓMO LLEGAMOS A UN ACUERDO DE COLABORACION?

La base para un Coaching es la confianza en el Coach como persona y como experto. El primer paso es mantener una conversación gratuita sin compromiso alguno con el fin de conocernos y de que me explique su requerimiento. No dude en llamarme o enviarme un correo electrónico para concertar una cita. Si hay buena química por ambas partes y nos ponemos de acuerdo en que un Coaching puede ayudar a hacer prosperar su requerimiento, durante los siguientes tres o cuatro días elaboraré una oferta sobre el alcance, la duración, los costes y las condiciones. Al aceptar esta oferta, se concertará un contrato. Al comienzo de cada proceso de Coaching se definen entre el Coach y el Coachee y, en caso de que se trate de un Coaching en una empresa, con el cliente, los indicadores de éxito a partir de los cuales podemos medir el grado de evaluación, y se acuerda en qué medida se progresa en el cumplimiento deseado de objetivos.

claudia casademunt
mail cc@claudia-casademunt.com

Home Claudia Casademunt ¿Qué es el Coaching? Tipos de Coaching Servicios Aspectos interesantes ¿Cómo colaboramos?
Filosofía
Vitae
Motivos
Definiciones
Contenidos y métodos
Proceso
Coaching Individual
Coaching de equipo
Coaching orientado al desarrollo en la empresa
Coaching orientado al desarrollo en el Life Coaching
Coaching personal en el Life Coaching
Coaching intensivo
Coaching intercultural
Coaching para la conciliación vida-trabajo
Coaching relacional
Coaching de gestión del tiempo
Coach para Empresas
Coach para Directivos
Coach para personas privadas
Test de personalidad PAPI
Feedforward de 360°
Constelaciones sistémicas
Coaching Barcelona-Mallorca-Oldenburg
Procedimiento
Costes
Contacto
Condiciones Generales
Pie de Imprenta

Barcelona | Mallorca | Oldenburg
claudia casademunt
schlossplatz 13 | 26122 oldenburg | telefon +49 441 40596600 | mobil +49 157 73989945 | telefon es +34 609 342022
mail cc@claudia-casademunt.com