deutsch   english   español
¿Cómo colaboramos? > Condiciones Generales

Concesión de orden de trabajo

Se considera concedida una orden de trabajo cuando ésta 
1) se ha convenido verbalmente conforme al derecho comercial vigente 
2) se ha manifestado por correspondencia el compromiso de orden de trabajo o 
3) se ha firmado un contrato de asesoramiento o 
4) se ha presentado el formulario de inscripción. Del mismo modo, se considerará concedida una orden de trabajo cuando no se presente oposición alguna por escrito en el plazo de 3 días hábiles a partir de la fecha de inicio a 
a) la aceptación de las actividades dada a conocer previamente, 
b) una factura o una factura proforma o, 
c) en caso de entrenamientos de libre acceso, a una confirmación de participación.

Naturaleza del servicio / la base de cálculo

El objeto de la facturación del servicio se mide en el tiempo. Se factura el tiempo empleado, caso que no se haya acordado explícitamente por escrito un presupuesto de tiempo fijo que no deba excederse. Los costes de preparación previa y seguimiento respecto al tiempo que se ha pasado junto al cliente, si no se acuerda otra cosa, se liquidan del correspondiente servicio conforme al modelo de honorarios actual en cada momento. Posibles descuentos sobre el valor equivalente a unidades de tiempo empleadas o pendientes de emplear son una deferencia voluntaria.

Base de honorarios

En función del tipo, el alcance y los costes del servicio se adoptan diversas bases de honorarios. Los detalles deben consultarse en el correspondiente modelo de honorarios.

Modalidades de pago

A menos que se acuerde expresamente y por escrito algo diferente al respecto, se aplican la siguientes modalidades de pago: [list][*]Pago anticipado [*]En caso de pedidos de proyectos de gran volumen, el valor del pedido y el periodo de inscripción en correspondientes pagos a cuenta, siempre por adelantado. [*]Para servicios individuales existen además posibilidades definidas previamente para el pago a cuenta y la aplicación de condiciones especiales. Todas ellas se desprenden de la correspondiente descripción del servicio o del modelo de honorarios.[/list]

Modalidades de trabajo e interrupción del mismo

El inicio del trabajo se efectúa inmediatamente después de recibir el correspondiente pago acordado. Si hubiese riesgo de exceder antes de tiempo el presupuesto disponible -por ejemplo a causa de pedidos adicionales en el transcurso del proyecto-, el cliente es informado sin demora por el Coach/Consultor. El Coach es libre de interrumpir el trabajo mientras no existe ningún valor equivalente de honorarios. No son responsabilidad del Coach/Consultor los posibles inconvenientes causados por una interrupción del servicio para el cliente o en relación con sus intereses. Si el cliente no utiliza los servicios garantizados o el servicio puesto a si disposición sin haber conformidad mutua, se invalida la exigencia de cumplimiento en la medida que el Coach/Consultor sólo los ha de llevar a cabo de acuerdo con sus posibilidades.

Modificación de fechas acordadas

En el supuesto de que no se establezca ningún otro acuerdo: las cancelaciones o los cambios de fechas deben efectuarse al menos 48 horas antes de las fechas acordadas. La falta de notificación no implica derecho alguno al reembolso ni a una fecha alternativa.

Finalización de un pedido / Disolución de la colaboración

Un asesoramiento, igual que un Coaching, puede tener éxito sólo si existe una relación de confianza entre el asesor/Coach y el cliente/Coachee. Si dicha relación se altera debido a cualquier circunstancia, se pone en peligro el objetivo del asunto. Del mismo modo, puede incluirse en todo momento una colaboración de ambas partes sin costes formales y sin cumplimiento de plazos. En caso de cancelar un pedido de un proyecto o un pedido presupuestada con compromiso, o si se produce una rescisión prematura por parte del cliente por motivos propios, sentimos cargar en cuenta un honorario de cancelación de cargo inmediato. Dicho honorario se mide en el volumen original del proyecto (tiempo/presupuesto). Siempre que los acuerdos alcanzados no expresen lo contrario, se calcularán como honorarios de cancelación los 
a) servicios ya prestados de forma retroactiva según la tarifa del respectivo modelo de honorarios vigente conforme al tipo de servicio y al volumen, así como un 
b) 75% de dos pagos a cuenta o el 20% del volumen de tiempo restante presupuestado originalmente. Si aún no se ha empezado el proyecto / la orden de trabajo, el honorario de cancelación ascenderá al 30% del presupuesto total. En caso de que se anule la orden de trabajo por parte del Coach/Consultor, por supuesto se devolverá la diferencia entre la factura final y los importes ya pagados con anterioridad.

Plazo de pago y demora en el pago

El pago –salvo acuerdo distinto-, vence de inmediato, como máximo el tercer día hábil a partir de la fecha de la factura (transferencia bancaria o pago en efectivo). La concesión de un tiempo de carencia de hasta dos días hábiles está sujeta al criterio del Coach/Consultor. Sobre este aspecto no existe derecho alguno con referencia a concesiones hechas en el pasado. En cuanto a la demora, se aplicarán las normas legales fijadas.

Jurisdicción

Jurisdicción competente : Oldenburg (Oldb). Alemania

claudia casademunt
mail cc@claudia-casademunt.com

Home Claudia Casademunt ¿Qué es el Coaching? Tipos de Coaching Servicios Aspectos interesantes ¿Cómo colaboramos?
Filosofía
Vitae
Motivos
Definiciones
Contenidos y métodos
Proceso
Coaching Individual
Coaching de equipo
Coaching orientado al desarrollo en la empresa
Coaching orientado al desarrollo en el Life Coaching
Coaching personal en el Life Coaching
Coaching intensivo
Coaching intercultural
Coaching para la conciliación vida-trabajo
Coaching relacional
Coaching de gestión del tiempo
Coach para Empresas
Coach para Directivos
Coach para personas privadas
Test de personalidad PAPI
Feedforward de 360°
Constelaciones sistémicas
Coaching Barcelona-Mallorca-Oldenburg
Procedimiento
Costes
Contacto
Condiciones Generales
Pie de Imprenta
Datenschutz
Barcelona | Mallorca | Oldenburg
claudia casademunt
schlossplatz 13 | 26122 oldenburg | telefon +49 441 40596600 | mobil +49 157 73989945 | telefon es +34 609 342022
mail cc@claudia-casademunt.com