A veces simplemente es necesaria distancia para poder verse a sí mismo más de cerca. Oldenburg (Alemania), Barcelona y Mallorca son mis hogares desde hace muchos años. Oldenburg en el norte de Alemania con su singular encanto de ciudad tranquila, Barcelona como ciudad creativa y Mallorca como isla ofrecen, por un lado, la posibilidad de obtener cierta distancia, aunque también de disfrutar de la cultura y los paisajes, y de forma simultánea, desde la distancia, conseguir sentirse cerca de uno mismo, de sus propios objetivos y deseos, así como de sus sueños aparcados. El primer paso: desarrollar la consciencia y atreverse al cambio. Yo mismo inicié este proceso hace años desde Mallorca. | Proximidad hacia si mismo y el propio entorno, tanto profesional como privado:
|
¿Ha planificado ya sus vacaciones de este año en Mallorca? ¿Desea conocer (mejor) Barcelona? Quiere conocer el norte de Alemania? Quizás es la oportunidad de emplear parte del tiempo en hacer algo con sentido para uno mismo. Todos nos esforzamos por conseguir que nuestro cuerpo esté en forma, pero ¿qué hacemos por nuestro estado emocional y mental?
¿Son un grupo y tienen un objetivo común que puede tratarse razonablemente a través de Coaching? Estaremos encantados de cuidarnos de Vds., tanto por mi parte como por la de mis colegas colaboradores en Mallorca, Barcelona y Oldenburg.
¡Pregúntenme sin compromiso alguno! Estaremos encantados de elaborar un paquete individualizado a medida según sus necesidades y preferencias.
claudia casademunt
mail cc@claudia-casademunt.com