deutsch   english   español
Tipos de Coaching > Coaching orientado al desarrollo en la empresa

Coaching orientado al desarrollo (en empresas)

La mejora continua es hoy día una necesidad en la empresa, no sólo en las áreas técnicas. La cualificación profesional es condición previa obligatoria. Las personas con sus competencias sociales, su actitud - con frecuencia sujeta a las emociones - consigo mismo y con los demás, van cobrando cada vez más importancia en el éxito de las organizaciones.
Mejoras pueden ser exigidas donde existe la impresión de que ya hace demasiado tiempo que se va por una sola vía.  Mejoras se esperan donde la empresa cree en el potencial del empleado. Procesos de mejora deben acelerarse,  errores de principiante evitados. El mercado está cambiando y las empresas y sus empleados deben adaptarse o, mejor aún, actuar de forma proactiva.  La presión sobre los directivos y, los que están en camino de serlo, es enorme. Por consiguiente, es importante recordar los recursos de las personas y activar sus amplias competencias.
En el Coaching orientado al desarrollo puede tratarse de objetivos que nos vienen fijados a nivel externo (por el mercado, la estrategia empresarial, nuestro socio, etc.), o se puede tratar de nuestro propio deseo intrínseco de dar un paso hacia adelante. A menudo conocemos la dirección (aproximada) pero no sabemos cómo llegar. A veces, simplemente damos vueltas en círculo. El Coaching ayuda en este caso de forma metódica y sistemática, gracias a análisis exhaustivos, a la elaboración de objetivos y apoya su puesta en práctica, tanto si se trata de situaciones personales o profesionales, como la elección de una profesión  y/o la planificación de una carrera profesional.
El Coaching de desarrollo en la empresa es para personas con responsabilidades de liderazgo y tareas de gestión, para los jóvenes con talento denominados "altos potenciales", que deben familiarizarse con las funciones de liderazgo,  para colaboradores ascendidos que empiezan a  asumir responsabilidad sobre personal en su nuevo puesto de trabajo, así como para  autónomos y profesionales liberales.  Muchas veces el objetivo incluye la persecución de cambio de conductas limitadoras.

claudia casademunt
mail cc@claudia-casademunt.com

Home Claudia Casademunt ¿Qué es el Coaching? Tipos de Coaching Servicios Aspectos interesantes ¿Cómo colaboramos?
Filosofía
Vitae
Motivos
Definiciones
Contenidos y métodos
Proceso
Coaching Individual
Coaching de equipo
Coaching orientado al desarrollo en la empresa
Coaching orientado al desarrollo en el Life Coaching
Coaching personal en el Life Coaching
Coaching intensivo
Coaching intercultural
Coaching para la conciliación vida-trabajo
Coaching relacional
Coaching de gestión del tiempo
Coach para Empresas
Coach para Directivos
Coach para personas privadas
Test de personalidad PAPI
Feedforward de 360°
Constelaciones sistémicas
Coaching Barcelona-Mallorca-Oldenburg
Procedimiento
Costes
Contacto
Condiciones Generales
Pie de Imprenta

Barcelona | Mallorca | Oldenburg
claudia casademunt
schlossplatz 13 | 26122 oldenburg | telefon +49 441 40596600 | mobil +49 157 73989945 | telefon es +34 609 342022
mail cc@claudia-casademunt.com